Política de privacidad

 

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGLOPD), trae un cambio de enfoque en materia de protección de datos, muy interesante, donde se amplían los derechos y la información sobre el tratamiento de los datos personales. Con el objetivo de seguir siendo Referente de Calidad y excelencia en el Sector, hemos adecuado nuestra política de privacidad.

Gracias por confiar en nosotros.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD WEB “EL PORTAL DEL SANITARIO”

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE MIS DATOS?

Identidad: General ASDE, S.A.
C.I.F.: A-46.32.89.02
Dirección: Calle Albocácer, nº 25, 46020 Valencia
Teléfono 963 391 780
Email: calidad@generalasde.com
Contacto DPD: dpd@rglopd.com

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Los diferentes formularios de recogida de datos que existen en nuestra página web, se emplean para ofrecer diversos servicios personalizados, la finalidad del tratamiento de datos personales para cada uno de ellos es:

FORMULARIO

FINALIDAD

Registro Facultativos

Ofrecerle Acceso a la plataforma del Sanitario donde de manera gartuita podrá acceder o descargar software especializado para Facultativos como son:

 

Software de Gestión de Centros PSGIC – Gestión Integral de Centros Sanitarios, para:

Gestionar las historias clínicas en la nube a través de la aplicación.

 

Gestión del Consentimiento informado conforme al nuevo Reglamento Europeo.

 

Otros softwares gratuitos orientados a los facultativos, como IPAC, Test Cognoscitivo Breve, Test de Personalidad IAE…

 

Solo en el caso de que dé su consentimiento para recibir newsletter emplearemos su correo electrónico para remitirle información relevante en el ámbito de la sanidad profesional, este consentimiento podrá revocarlo en cualquier momento.

 

Adquisición de publicaciones

Ofrecerles las publicaciones que realizamos, en colaboración con los profesionales más entendidos en cada área.

TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE SUS DATOS

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado, o exista la relación comercial, en caso de inactividad e inexistencia de relación comercial, se conservarán por un período máximo de cinco años.

En todo caso, el plazo de conservación de los datos vendrá determinado por el plazo obligatorio marcado por la normativa mercantil, contable y fiscal u otra normativa vigente que establezca de manera obligatoria un plazo de conservación mayor a los anteriores.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

La legitimación para el tratamiento de los datos personales facilitados, es su consentimiento explícito.

CESIÓN DE DATOS

No se cederán datos a terceros, salvo a solicitud expresa del interesado u obligación o permiso legal.

DERECHOS EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Podrá ejercer, respecto a sus datos personales, los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos y, en particular, los siguientes derechos, acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de los datos personales, mediante solicitud escrita por correo postal o electrónico, a las direcciones descritas en el apartado “Responsable del Tratamiento”. En todo caso, para ejercer los citados derechos y al objeto de ofrecer garantías de identificación del correspondiente solicitante, deberá acompañar a su solicitud copia de su Documento Nacional de Identidad.

Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es ).